miércoles, 24 de febrero de 2016

Tarragona en Playmobil

El pasado fin de semana hemos podido disfrutar de una Tarragona romana en miniatura de la mano de Playmobil. Desde los soldados, hasta la carrera de cuádrigas, las termas, luchas de gladiadore,etc. Era el lugar perfecto para el disfrute de los amantes de estos clásicos juguetes.
Last weekend we enjoyed a Roman Tarragona in miniature by Playmobil. We saw soldiers, quadrigas, gladiators fights, etc. It was the perfect place for the lovers of these classic toys.











Sin lugar a dudas, el éxito de los Playmobil reside en la sencillez del juguete, pero al mismo tiempo consiguen sorprender a niños y mayores, gracias a sus innumerables detalles.
The success of Playmobil is its simplicity, but at the same time can surprise children and adults, thanks to its countless details.



Además de esa representación de la época romana, hicieron otra dedicada al puerto y la playa, donde tal y como comentaba está con todo lujo de detalles.
There was also a place with the port and the beach of Tarragona.




Espero que os haya gustado. Nunca somos demasiado mayores para los Playmobil. Por cierto,  a mí me encantaba el barco pirata y ¿a vosotros?
I hope you have enjoyed it. We are never too old to play with them. By the way, my favourite Playmobil when I was a child was a Pirate Ship and which one was your favourite?

Recuerda que me puedes seguir en InstagramFacebook o Twitter
You can follow me on InstagramFacebook or Twitter

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que son unos juguetes muy simples, pero sus detalles les hacen únicos

      Eliminar
  2. Jo que pasada jajaja con lo que me encantaban de niña :)

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!! me ha encantado!! adoro los playmobil!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado mi blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...