miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cosa de niños

Porque no es lo mismo salir con niños que sin ellos, de eso me he dado cuenta  hace un poco ;) Quiero dedicaros hoy el post a las zonas de juego de Tarragona. Y la verdad es que cuenta con un montón.

If you go out with children you have to find somewhere where they could have fun.  That is why today I will give some places where they can enjoy the day.

Uno de mis preferidos se encuentra en el Puerto. Es un pequeño parque con columpio para los más pequeños y un precioso barquito que es un tobogán. Los críos se lo pasan genial.

I want to show you the one that I like most. It is this tiny boat at the Port of Tarragona


Y justo enfrente, hay otra zona para niños, pero para algo más mayores, con una inmensa red a la que trepar.


La verdad es que en la zona nueva hay bastantes sitios donde poder jugar. Mi duda estaba si había lugares de juegos en la parte alta de Tarragona. 
One of my doubts was that if I could find this kind of places in Old Tarragona

Uno de los que podemos encontrar junto a la muralla es el del parque de Saavedra
In front of the Roman Wall, there is a Park called Saavedra


Cuando traspasé la muralla, pensando que no iba a encontrar nada, cuál fue mi sorpresa, que en pequeñas esquinas podías encontrar un tobogán o un balancín, como éste de la calle Ripoll.
When I went into the Old town I found that there were corners where the kids could play


Pero el que más me gustó fue éste
But this is the one I like most

Es decir, el que se encuentra tras el nº 3 de la calle D'en Vilarroma, lo que era una antigua casa en 1858. ¿Se imaginarían los antiguos huéspedes en qué se iba a convertir su casa?

Well, the one it is where there was a building in 1858. Could someone at that time imagine what it was going to be by the year 2013?



Ahora ya no hay excusas para no llevar a los peques a jugar ;) Espero que os haya gustado
You don't have any excuses to take the children out ;) I hope you have liked it

6 comentarios:

  1. Que bonito el de Vilaroma!! La verdad que la parte alta estaba muy pobre en parques, pero veo que la cosa va mejorando!! Las fotos como siempre súper chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que ahora me fijo más, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. A mí también me gusta mucho el de Vilarroma ;)

      Eliminar
  2. que blog más chulo!!! Recorriendo pedacitos de Tarragona ;)
    He descubierto tu blog por casualidad y me encanta!!
    Ya tienes nueva seguidora ;)
    Te invito tmb a visitar mi blog. Un beso. V.
    http://infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Que zonas más lindas¡ Tenéis una ciudad preciosa, Que pases un feliz finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A'Punto. Que lo disfrutes tú también ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...